El restaurante Casa Gallega ha ganado el I concurso “El Mejor arroz Caldoso de Madrid”. Un concurso que se enmarca dentro de la II Ruta de la Paella en donde el restaurante Ferreiro se hizo con el segundo puesto y el bronce fue a parar a los fogones de la sidrería Carlos Tartiere.

El concurso, se celebró el 21 de junio en el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo de Madrid (CSHM) (CC de la Ermita) y contó con la participación de varios de los restaurantes participantes en la II edición de la Ruta de la Paella.   

En esta primera edición hemos contado con un jurado de excepción formado por el periodista y escritor, José María Íñigo; la periodista y periodista Rhodelinda Julián; la periodista y socia de Puro Verde y Bodega Vina Maris, Begoña Tormo; la directora del programa Piérdete y Disfruta de Gestiona Radio, Pilar Carrizosa; la chef del restaurante La Berenjena, Rebeca HernándezJavier Salinas, de aceites Egoleum, Irene Doña de Bodegas Azpilicueta; Sergio Santos de Arroces Tomás y Borja Jauregui (Jefe de publicidad en Marca.com)

IMG_1972 IMG_2013 IMG_2026 IMG_2028 IMG_2030 IMG_2035

 

Written by rutadelapaella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *